El volante del Club Sport Emelec Fernando Giménez habló sobre el rival de turno en Ondas Azuayas señalando que el Deportivo Cuenca siempre complica a los azules de local o visita y habrá que tener cuidado.

“Por los jugadores que han llegado, por el esquema que plantea Cuenca le consideramos un equipo difícil, no hay equipo fáciles, pero Cuenca siempre no has complicado”, dijo el jugador en el programa Factor M.

“Sabemos que Cuenca es un equipo difícil, complicado, se han reforzado bastante bien y van a querer llevarse puntos de acá y nosotros también queremos mantenernos en la punta”, acotó Giménez.

El volante sabe que tuvieron un buen arranque que invita a soñar pero mantiene los pies sobre la tierra y espera que la regularidad se mantenga con trabajo y un factor importante que se mantiene la base.

“Pensamos arrancar bien pero no tan bien, la verdad que sabíamos que podíamos empezar bien el torneo porque mantuvimos la base en cuanto a jugadores, en cuanto a esquema y mentalidad ahora a mantener la regularidad durante todo el campeonato para conseguir el ansiado título”, dijo.

Para Emelec este año el principal objetivo es ser campeones “nos lo merecemos” enfatizó Giménez.

“Campeonato… nosotros no tenemos otra opción más que la de pelar por el tirulo y mejorar la campaña de la Libertadores y Sudamericana”.