El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi le restó trascendencia este miércoles a la magnífica conquista que no le convalidaron ante los suecos y en cambio destacó el valor del triunfo por 3-2 en Estocolmo «y jugando bien».
«Para mí entró, pero no pasa nada. Lo importante es que se ganó y jugando bien», resaltó el crack del Barcelona.

Cuando Argentina se imponía 3-1, a los 10 minutos del segundo tiempo, Messi tocó magistralmente por encima de la salida de Andreas Isaksson, pero el arquero se recompuso y rechazó de chilena.

De todos modos, en esa escena quedó la certeza de que el recurso del guardavalla llegó cuando la pelota había sobrepasado entera la línea de sentencia, pero el árbitro francés Antony Gautier no lo cobró.

«Aprovechamos las contras que tuvimos. Lo supimos definir en el primer tiempo y luego controlamos la pelota porque ya estaba. Después nos hicieron el descuento sobre el final», comentó quien es reconocido como el mejor futbolista del mundo.

«Los resultados ayudan para seguir creciendo», insistió Messi, líder de un seleccionado que comanda con solidez las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y que parece encaminarse hacia una rápida clasificación.

«Me encuentro bien, es un grupo muy lindo. Ganar ayuda y mucho, hace que se miren de otro modo las cosas», valoró el rosarino, en declaraciones televisivas.