Después de haber superado cualquier inconveniente que haya tenido el delantero Felipe Caicedo, su regreso a la selección ecuatoriana ha sido lo que muchos podrían llamar de «épicas proporciones»

Y es que Felipao se ha convertido en la carta gol de Ecuador en sus enfrentamientos desde su regreso contra Bolivia, donde le dio la victoria a Ecuador tras un gol de penal.

Luego, en el tan comentado empate contra Uruguay, el jugador de los registros del Lokomotiv, hizo la jugada que fue dictaminada como penal y el mismo fue quien ha anotado el penal que ponía a Ecuador adelante en el marcador

Como si fuera poco, Caicedo hizo dos goles en la victoria 3 a 1 vs Chile, donde también vio su segunda amarilla en Eliminatorias y tuvo que perderse el encuentro donde Ecuador obtuvo un punto en Venezuela contra la selección local.

Ahora, en el partido vs Portugal, fue el autor del gol de la victoria, un sendo GOLAZO que puso el 3 a 2 final en el marcador.

Desde su regreso vs Bolivia, Caicedo ha jugado 4 partidos, ha anotado 5 goles y todos fueron decisivos para que Ecuador sume.

Un regreso LETAL