Mientras los dirigentes de Boca apagaron sus celulares durante toda la jornada y el presidente del club, Daniel Angelici, regresará recién el viernes de una viaje a Qatar, fuentes allegadas a Riquelme dejaron trascender la posibilidad de un nuevo diálogo para negociar su llegada a la institución de la Ribera.

En tanto, otro de los indicios surgió desde el club Tigre, cuyos dirigentes venían dando muchas señales sobre el acercamiento con Riquelme para que el enganche jugara en el corto plazo con la camiseta del equipo de Victoria.

Sin embargo, y cuando se esperaba la confirmación de una reunión entre Román y Sergio Massa para mañana martes, fuentes cercanas al intendente de Tigre y ex presidente del club, señalaron a Télam que hoy no pudieron establecer ningún contacto con el jugador ni con su representante.

Las expectativas ahora están puestas en lo que pueda ocurrir por el lado de la dirigencia de Boca, que debería analizar los detalles de un contrato complejo con el jugador, que tiene vigencia hasta junio de 2014, pero que en la actualidad está suspendido ya que el jugador no cobra desde que dejó de jugar, a comienzos de julio de 2012.