RESULTADO: DEPORTIVO QUITO 4 – DEPORTIVO QUEVEDO 1

El Deportivo Quito goleó al Quevedo de la mano de Alex Colón que sin duda fue la figura con participación tres de los cuatro goles que marcaron los ‘Chullas’.

El equipo capitalino no encontraba los espacios para salir del empate con el Quevedo hasta el ingreso de Colón que se convirtió en el jugador diferente y que destrabó el partido.

El primer gol del partido llegó al minuto 39 tras una jugada desde la derecha en la que Luis Congo ganó la bola y con un remate desde afuera a ras de piso venció al arquero Héctor Carabalí.

El Quevedo no se rindió a buscar el empate y pocos minutos después se generó una jugada de los pies de Patrick Quiñónez en la que el inglés Ricketts quedó solo frente a Fabián Carini obligando al portero a cometer falta penal.

El encargado de cobrar desde los 12 pasos fue el capitán John García y con gran ejecución venció a Carini poniendo el empate antes del descanso.

Para la segunda etapa el quito encontraría la venta de los pies de su nueva incorporación Alex Colón quien se convirtió en la figura.

Al minuto 68 el Quito encontró la ventaja al minuto tras un tiro libre que ejecutó el Alex Colón a modo de centro encontró a Luis Romero quien de cabeza puso la segunda tras una mala salida de Carabalí.

No pasó mucho y a los 70 desde nuevamente apareció Colon con un disparo desde tres cuartos de cancha la mando a guardar dejando a Carabalí sin reacción.

Para sellar la goleada en una nueva intervención de colon por la izquierda saca un remate que no logra contener Carabalí y en el rebote estuvo atento Walter Calderón para poner la cuarta.