Nicolás Olmedo, volante del Barcelona SC tuvo una charla con STUDIOFUTBOL en donde indicó que se ha adaptado muy rápido ya que el grupo de jugadores es muy bueno.

Todavía no ha podido ser habilitado pero espera que ya mañana se haga efectiva la misma con el fin de estar disponible para el partido del miércoles. Olmedo no escondió su molestia: “Estoy tratando de presionar para que llegue a primera hora, tengo la fe de que va a llegar. No sé porque la gente de Godoy Cruz no envía ni un SMS pero sé que va a llegar”.

Se siente muy sorprendido acerca de lo que genera BSC en número de hinchada. “La convocatoria que tiene es increíble”.

Dio su opinión acerca del partido ante el Deportivo Quevedo. “Un partido raro, una cancha rara de jugar, de a poco nos vamos a mostrar. Sacamos un punto que es importante”. Con respecto a la cancha coincide con su compañero Hólger Matamoros quien dijo que la cancha del Estadio 7 de Octubre estaba en muy mal estado pero que esto jugaba para los dos equipos.

Matamoros expresó que se espera sacar los tres puntos en casa ante el Manta el miércoles en el Monumental. Además señaló que lo logrado en el año pasado quedó atrás. “Lo que se logró ya está, hay que pensar en lo que se viene y hay que estar al cien por ciento” dijo el volante oriundo de la provincia de El Oro.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc