El volante Del Deportivo Cuenca Damián el ‘Piojo’ Manso dijo estar listo y con ganas de arrancar el primer objetivo del año y obtener los tres puntos.

“El primer objetivo es el domingo tenemos que salir a ganar ser protagonista y traer los tres puntos Ya nos estamos preparando para el partido de fin de semana conozco la cancha y esperamos que las cosas salgan bien”, detalló Manso.

El volante argentino instó a su compañero Miller Castillo, estar atento para aprovechar los pases que saldrán desde los jugadores del medio campo.

El “Piojo” minimizó los problemas que atraviesa Nacional, club que espera la llegada de su técnico y aseguró, que más allá de los inconvenientes, todos los equipos quieren ganar y mucho más si están apoyados por su gente. “Nosotros tenemos que olvidarnos de eso, hacer nuestro juego y tratar de ganar,”, aseveró Manso

Reconoció que desde su llegada se ha sentido muy cómodo en la ciudad y reconoció un aprecio especial de la gente. “Estoy muy a gusto y contento, espero retribuir ese cariño con buenas actuaciones en la cancha”, comentó el volante argentino.

El cuenca ya se encuentra concentrado y estos son los jugadores citados para el compromiso a jugarse este domingo a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera

Defensas: Mariano Mina, Silvano Estacio, Edder Fuertes, Argenis Moreira y Gregory González.

Volantes: Roberto Valarezo, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez, Damián Manso, Nicolás Domingo, David Patiño y José Granda.

Delanteros: Pablo Ochoa, Andrés Ríos, Javier Charcopa y Miller Castillo.