El día de hoy BSC juega su partido vs el Aucas en la que se ha denominado la “Noche de ídolos” que se disputará en el estadio Monumental.

Todo esto es parte de la preparación de los canarios para el inicio de la Copa Pilsener que se dará este sábado cuando enfrenten al Deportivo Quevedo.

Inicialmente el partido se lo iba a realizar en la capital de la república e iba ser una especie de “presentación” de BSC ante la fanaticada de aquella ciudad.

El presidente de BSC, Antonio Noboa, explicó el motivo por el cual no se ha realizado el encuentro en Chillogallo o cualquier estadio de la ciudad capital, la disponibilidad fue vital para que no se de “Barcelona decidió hacer el partido en la capital, pero por cuestiones de estadio, disponibilidad, no pudimos y por eso lo hicimos en Guayaquil, en nuestro estadio nuevamente”

Aprovechó que se tocó el tema para invitar a la gente a que se dé cita al Monumental “Los precios son populares, queremos que la gente disfrute y vea al equipo, no podemos dejar de hacer partidos y la hinchada se merece ver al equipo en todo sentido”

General: 5 dólares
Preferencia: 5 dólares
Tribuna: 10 dólares
Palco15 dólares
Adicional Suite 20 dólares