Pese a que se quedó con un hombre menos desde el minuto 29 por la expulsión de Joel Huiqui, Morelia consiguió su primera victoria del Clausura 2013 al imponerse 2-1 al San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Al 19′ los Reales se pusieron al frente en el marcador con gol de Moisés Velasco, que vio un rebote afuera del área, no lo pensó dos veces y sacó riflazo que se fue al fondo de la portería de Federico Vilar.

Diez minutos más tarde, parecía que a Morelia se le complicaban las cosas ya que Joel Huiqui salió expulsado por doble amarilla. Antes del descanso, Enrique Pérez empató los cartones para los michoacanos al 38′.

En la segunda mitad los dirigidos por Rubén Omar Romano se fueron al ataque y consiguieron que al 55′ se les marcara una pena máxima (Joao Rojas la provocó), la cual convirtió Rodrigo Salinas para ponerle cifras definitivas al encuentro.

San Luis buscó reaccionar; sin embargo, su imprecisión en el último toque y las atajadas de Vilar impidieron que el equipo local alcanzara el empate.