En el estadio Casa Blanca se realizó el partido de presentación del plantel 2013 de Liga de Quito en donde comandados por Edgardo Bauza y tratarán de devolver a la gloria al cuadro capitalino.

Su rival fue el Aucas en una reedición del clásico que no se disputaba hace ya varios años, el “ídolo del pueblo” se encuentra en la lucha por volver a la serie de privilegio para el 2014.

Ya en el encuentro Liga dispuso del control del mismo ya que sus nuevas contrataciones dieron sus credenciales de presentación con goles incluidos como el caso de Francisco Rojas, Carlos Garcés y una gran actuación de Carlos Feraud quienes llegaron en esta temporada para darle frescura en la delantera.

Al minuto 30 llegó la primera tras un tiro libre que aprovechó Rojas que con un buen remate vulneró al portero del elenco auquista quienes descontaron con un gol de Domingo Martínez al minuto 66 del partido.

Luego a los 36 apareció Garcés y en la segunda parte anotó Pablo Vitti. Con esto LDU se prepara de gran forma para el vital encuentro del día 23 ante el Gremio por la fase previa de la Copa Libertadores.