El director técnico del Atlante de México, Ricardo Lavolpe, no dudó en mostrar su lado más enojado al ser consultado por diariolaverdad.com.mx sobre la relación con David Quiroz.

A continuación la nota de diariolaverdad.com.mx sobre el entrenador:

“No me gustan los chismes”, esa fueron las palabras de Ricardo La Volpe, técnico de los Potros, cuando se le cuestionó acerca de las declaraciones de David Quiroz en las que menciona el jugador no es del agrado del argentino y es por ello que no está jugando.

Asimismo, poco antes de iniciar con las prácticas, el timonel llamó al ecuatoriano, quien negó haber hecho tales declaraciones, por lo que La Volpe, molesto, mencionó que no volvería a dejar al reportero al estadio si seguía con lo que el consideró que son chismes, ya que éstos no es de su agrado.

“No me gustan los chismes”, esa fueron las palabras de Ricardo La Volpe, técnico de los Potros, cuando se le cuestionó acerca de las declaraciones de David Quiroz en las que menciona el jugador no es del agrado del argentino y es por ello que no está jugando. Asimismo, poco antes de iniciar con las prácticas, el timonel llamó al ecuatoriano, quien negó haber hecho tales declaraciones, por lo que La Volpe, molesto, mencionó que no volvería a dejar al reportero al estadio si seguía con lo que el consideró que son chismes, ya que éstos no es de su agrado.

Poco antes de este incidente, al cuestionarle al técnico sobre las palabras de Quiroz, destacó que para que un jugador hable de esa manera, es su punto de vista y es aceptado y que si él no está jugando, es porque tiene seis meses sin jugar. “Agrado o no agrado no me entra en la cabeza eso, yo fui jugador, fui técnico y debo tener los 11 mejores en la cancha, que se puede equivocar el técnico en quienes son los mejores 11, si porque son humanos, pero yo me baso en su currículum, en cuál fue su último partido que jugó, yo no creo que estoy mintiendo”-destacó el técnico

Además no dudo en manifestar: “Es un jugador que tiene que ponerse primero en lo físico, yo me baso cuando hay un preparador físico que me dice si un jugador ya puede jugar, primero viene lo físico y si el jugador opina de los agrados o no, yo no me voy a poner de novio ni a casarme con él”-bromeó el argentino. Durante la charla que da todos los jueves, La Volpe no dudó en cuestionar a la prensa, diciendo: “Cuando los periodistas hablan, la señorita mandó una opinión que yo no hablé con el jugador (Quiroz), le voy a preguntar en que se basa si uno agrada o no a un técnico, a mí esas cosas del chismerío no me agradan”.

“Lo primero que tiene que hacer un jugador es hablar y decir ¿Qué pasa? Ahora que vaya a decirle a la señorita, o no sé si es un invento de ella, los chismeríos no me gustan, los jugadores se equivocan antes de ir con chismeríos, antes de preguntarme ¿Por qué no juegan?, si el jugador va por chismeríos peor para él porque eso ya me cae mal y si antes no era del agrado ahora va a ser peor”-había mencionado La Volpe. En cuanto al enfrentamiento ante América, el timonel mencionó que todos los equipos son grandes, se irá en busca de los tres puntos al estadio “Azteca”, asimismo, mencionó que Miguel Herrera está demostrando el porqué está en un equipo como América.