El Juventus logró su primera victoria de Liga en el 2013 con una goleada ante el Udinese (4-0), que resguarda el liderato que el conjunto de Antonio Conte ostenta tras completar su compromiso de la vigésimo tercera jornada.

La derrota contra la Sampdoria y el empate frente el Parma alentaron el panorama del resto de aspirantes. El Juventus cortó su mala racha.

El francés Paul Pogba lideró la victoria del bloque turinés. Marcó los dos primeros goles, en los minutos 41 y 66 que dejaron encarrilado el choque. El montenegrino Mirko Vucinic y Alessandro Matri redondearon el cómodo triunfo del Juventus, que aventaja en cinco puntos al Lazio, ahora segundo tras el empate en Palermo (2-2).

Un penalti transformado por el brasileño Anderson Hernanes a cinco minutos del final, evitó la derrota del Lazio.

El cuadro romano se adelantó a los diez minutos con el tanto de Sergio Floccari pero en dos minutos, en el 70 y el 72, el uruguayo Egidio Arevalo y el argentino Paulo Dybala pusieron por delante a los locales, penúltimo en la clasificación.

Al final, el penalti marcado por Hernanes dio un punto al Lazio, que se sitúa provisionalmente segundo, a falta del duelo del domingo entre el Nápoles en el campo del Fiorentina.


Juventus vs Udinese 4:0 MATCH HIGHLIGHTS por UCL2410