Foto tomada de la cuenta de Twitter del periodista Oscar Ortega (@oortega10)

El empresario de Pablo Zeballos llegó a Guayaquil a salvar la negociación con Emelec y encontrar la manera de que el delantero paraguayo vista la camiseta ‘azul’ en el 2013.

Zelada arrancó pidiendo disculpas a la hinchada emelecista y a la prensa en general por toda la novela que se armó en torno a su representado asegurando que tanta traba no se dio por ellos sino por las exigencias del club ruso Samara.

“En primer término les pido mil disculpas no es mi responsabilidad sino de la gente del Samara se retrasó mucho, nosotros pusimos muchas ganas, muchas fuerzas, pero la gente del Samara lo retrasó. Pedían un préstamo, un monto y cumplíamos con eso, pero cada semana nos cambiaban de requisitos”, explicó.

El empresario fue directo y sincero al reconocer que la negociación se cayó y que la razón de su viaje a Ecuador es dialogar con Nassib Neme para salvar la vinculación de su representado a Emelec ya que Zeballos tiene claro dos cosas: salir de Rusia y jugar en Emelec.

“Él quiere venir porque quiere salir del Samara. Vengo a conversar con el presidente de Emelec el jugador quiere jugar en Emelec”, reveló.

Pese a que el Samara solo estipula una compra del jugador por 4 millones de dólares Zelada indicando que la única propuesta que se acerca a las pretensiones del club ruso es la de Emelec por ende será el único equipo con el que dialogue en Ecuador.