Al contrario de años anteriores, donde se buscaba un rival internacional de renombre para hacer las presentaciones, LDU ha volcado sus ojos hacia el interior del país.

Y es que para la presentación del cuadro albo, la dirigencia de Liga ha confirmado el partido contra su rival del sur de la ciudad, el Aucas que en el 2012 consiguió subir a la serie B del fútbol local.

El cuadro albo ha hecho oficial los precios para dicho partido, que de seguro llevará mucha gente al estadio de Pociano.

VENTA DE ENTRADAS:

Sábado 19 de Enero:

Para HINCHADA DE LIGA – Estadio de Liga Deportiva Universitaria
A partir de las 09h00 en la Boletería Central.
A partir de las 16h00 en la Boletería Norte.
La HINCHADA VISITANTE – Boletería de la Federación de Ligas Barriales.
A partir de las 12h00 en la Diego Vásquez de Cepeda, frente a la Estación del Metrobús a 100 metros al sur del Estadio de Liga.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD
PRECIO

GENERAL
$ 5,00

TRIBUNA
$ 7,00

PALCO
$ 20,00

Todo niño menor de 12 años, acompañado de un adulto, tiene entrada libre para cualquier localidad, excepto palco.

Para la programación de este partido, todavía NO entrará en vigencia la venta de boletos con puestos numerados (tribuna y general) por lo que todos los aficionados, hinchas y tarjetahabientes Liguista SH, podrán ubicarse en cualquier sector de la localidad asignada.

Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido, ubicarse en las gradas o pasillo de circulación.

IMPORTANTE:

La ÚNICA localidad asignada para la hinchada de S.D. Aucas es la General Sur Alta.

Bajo ningún concepto podrán ingresar astas de banderas, palos, correas, botellas, bengalas, etc. No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

La Policía Nacional utilizará medios tecnológicos (Alcohotectores Portátiles), para detectar personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, a los cuales se les prohibirá el ingreso al estadio.

LIGA se reservará el estricto derecho de admisión

Sin más por el momento me despido agradeciendo por su atención.

Atentamente,

Francisca Carrillo
Relaciones Públicas
LIGA COMUNICACIONES