El presidente del Deportivo Quito, Diego Pabón, ofreció una rueda de prensa donde dio varios detalles sobre el equipo para este 2013.

Pabón dio a conocer que Nieto y Angulo están muy cerca. “Esperamos concretar lo de Vinicio Angulo y Federico Nieto. El martes llega Nieto y para el miércoles o jueves esperamos a Angulo para cerrar las incorporaciones, salvo que se pueda hacer algo de última hora con algunos jugadores que son del agrado del cuerpo técnico”, manifestó.

Reconoció el interés por Oswaldo Minda, pero reconoció que es muy difícil. “Oswaldo es un jugador de la casa, muy querido por la institución, por la hinchada. Estamos negociando con la MLS y estamos en conversaciones, no me atrevería a decir que hay algo avanzado, simplemente estamos conversando. El fichaje es complicado”, dijo.

Finalmente, habló sobre los partidos de preparación. “Jugaremos el sábado contra Independiente (del Valle), el lunes será la presentación del equipo en un hotel por confirmarse y hemos recibido una invitación del Once Caldas, para jugar en su presentación (23 de enero), viajaríamos el 22 (de enero) a Manizales”, culminó.