Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó en un diálogo con el periodista Carlos Andrés Muñoz en Radio ABC Deportivo que el día de hoy se definirá el tema de Ariel Nahuelpán en donde los buscan desde el puerto principal: “Tenemos 2 ofertas concretas de clubes de Guayaquil».

Al ser consultado por la situación actual de Ulises De La Cruz quien también es candidato a la Asamblea Nacional lo que le ha impedido ser parte de la pretemporada alba fue claro que «Le he pedido a Ulises de la Cruz que se prepare, si decide ser Asambleísta debe servir. No se puede ser Asambleísta y ser futbolista, Ulises de la Cruz deberá elegir»

Paz ha sido uno de los más fervientes críticos al proyecto del Canal del Fútbol que impulsa la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la que según su apreciación no está capacitada para manejar los derechos de transmisión.

A su vez también cuestionó los dichos del presidente de la mencionada federación «Nos da vergüenza que la gente joven escuche que el Presidente de la FEF diga que las leyes se pueden romper».
Fue muy específico en señalar que «Las leyes del Ecuador no pueden ser basureadas como papel higiénico».

Juan José Palacios
@jjpalaciosc