Emelec maneja su pretemporada desde Argentina, país que le abre las puertas por segunda ocasión para sus trabajos pre competitivos de cara al torneo del 2013, donde se han puesto la meta de alcanzar la corona de campeón.

En ese sentido, el cuadro azul ya ha planificado dos partidos de preparación, así lo ha hecho conocer mediante boletín de prensa que pone al tanto de los acontecimientos.

Aquí el boletín de prensa del cuadro azul

El Club Sport Emelec ha confirmado la realización de sus primeros partidos amistosos de la temporada, mientras tanto el profesor Gustavo Quinteros sigue tarbajando con el plantel en el Buenos Aires Football.

El primer equipo del Club Sport Emelec que viene realizando con absoluta normalidad su pretemporada desde el pasado martes 8 de enero en el Buenos Aires Football Club, jugará sus primeros cotejos amistosos de la temporada. El primer rival será el Club Atlético Huracán, el próximo jueves 17 de enero a las 17h00 de Argentina, en el estadio Tomás A. Ducó de propiedad del conjunto del “Globo”; de igual forma se ha confirmado la realización de la “Explosión Azul”, para el próximo 24 de enero en el estadio Capwell en horario por confirmar.

El partido de presentación del plantel de Emelec 2013, será frente a la Universidad de San Martín de Perú. El profesor Gustavo Quinteros, junto con el cuerpo técnico sigue buscando la opción de jugar algunos amistosos más en tierras argentinas.