Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a retarse fuera de los terrenos de juego. El canal deportivo de Al Jazeera ha unido a las dos estrellas en un anuncio donde ambos futbolistas muestran su deseo de batir al contrario en el próximo ‘clásico’.

A través de mensajes en Whatsapp, Messi le muestra a Cristiano sus ganas de que llegue el próximo enfrentamiento de Liga, en el mes de marzo, a lo que el portugués le contesta: «Yo también, me encanta marcar goles contra vosotros».

Ante esta afirmación, Messi sonríe y le responde: «Para entonces habré batido más récords». «Bla, bla, bla…» es la respuesta del ‘7’ madridista en un spot muy curioso de esta televisión árabe.

Aunque aún quedan dos meses para este encuentro de Liga, ambos podrían enfrentarse una vez más en las semifinales de Copa del Rey si Madrid y Barça superan sus eliminatorias de cuartos ante Valencia y Málaga respectivamente.

El último precedente se remonta al mes de noviembre, cuando en un 2-2 en el Camp Nou, ambos firmaron un doblete para quedarse en tablas.

Menos suerte tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro, donde el argentino se llevó su cuarto trofeo consecutivo con una gran diferencia de votos.