Emelec se prepara de la mejor manera para poder afrontar su 2013 con nuevos bríos y con ansias de poder lograr el campeonato.

Los azules están por Argentina, donde en un complejo de lujo, hacen sus preparativos y su movimiento físico y futbolístico.

La página oficial del cuadro azul ha hecho un recuento de lo que se hizo en el primer día de prácticas, donde la noticia destacada fue la presencia de Esteban Dreer haciendo movimientos normales

Este martes, el Club Sport Emelec, inició desde muy temprano sus trabajos de pretemporada en el Buenos Aires Football Club. Un lugar ubicado en la zona de Benavidez- Tigre, el mismo que los jugadores han confesado que es un lugar muy acogedor y funcional.

El primer plantel del Club Sport Emelec, arribó este lunes a la capital argentina, en horas de la tarde, e inmediatamente quedó concentrado en el Buenos Aires Football Club.
Un complejo muy tranquilo, que cuenta con todas las comodidades, para que el plantel pueda realizar con normalidad su pretemporada.

Este martes a partir de las 8h00, el plantel dirigido por el profesor Gustavo Quinteros inició su jornada de trabajos en el gimnasio del predio, bajo el mando del preparador físico Rodrigo Figueroa. En este lugar se inició la jornada con trabajos de fuerzas.
Una vez culminado el primer trabajo, el plantel desayunó. Horas después se iniciaron los trabajos físicos.

El grupo culminada la jornada matutina, tomó un descanso hasta la hora de almuerzo y en horas de la tarde 17h00 realizó su segunda práctica.

Los jugadores se mostraron muy contentos por el lugar escogido por la dirigencia para realizar la pretemporada, por lo cual han manifestado que pondrán todo su esfuerzo para poder ganar la base física del año y poder pelear cosas grandes esta temporada.