El Ing. Diego Pabón, dirigente de Deportivo Quito habló de diferentes temas acerca de las contrataciones chullas como Fabián Carini que ya fue presentado, entre otros. Habló sobre la situación de JJ Morales, delantero que está en la mira del conjunto azulgrana. “Por lo pronto no lo descartamos, es una posibilidad que estamos manejando” dijo.

Del tema Adrián Bone expreso que existe la predisposición de negociar entre el Deportivo Quito y El Nacional, el equipo rojo quiere la compra del jugador. Además mencionó la posibilidad de que Barcelona sea el rival de su único partido de presentación que sería el 22 de enero y presentarán su nueva camiseta el jueves 17 de este mes.

También dio detalles de la vinculación de Vinicio Angulo en el que señaló que espera que se incorpore el día 12.
Al final se refirió al tema de Luis Fernando Saritama quién jugará este año en Liga, rival acérrimo de los azulgranas. “Esta directiva no ha juzgado el accionar del jugador, respetamos la decisión, nos hubiese gustado que no sea Liga por el rival que es para Deportivo Quito, pero es un jugador profesional que está en su justo derecho de tomar sus decisiones” sentenció Pabón.