El presidente de BarcelonaSC, Antonio Noboa, conversó con la prensa en el inicio de la pretemporada del equipo amarillo y dio a conocer novedades respecto de lo que serán los primeros días del año para los canarios.

Comentó que se están preparando detalles para la noche amarilla y confirmó que el rival será el Sporting Cristal de Perú, así mismo, confirmó de un partido vs Orenses en Machala y contra el Aucas en Chillogallo.

Informó a la afición que se está preparando una gran fiesta para la noche amarilla, prometiendo que será mejor que la que se vivió en el 2012.

Dentro de lo más importante, confirmó la llegada de Gonzalo Castillejos, quien se unirá a los canarios en la pretemporada que se realizará en Machala, de la misma manera Nicolás Olmedo.

Sobre Juan Carlos Ferreyra, delantero que llegó a BSC y no tuvo suceso en su paso por el club, comentó que se está negociando su salida ya que el DT Costas no lo tiene en planes.

Adicionalmente se pudo conocer que el día de hoy jugadores como Matamoros, Arroyo y Banguera no fueron de la práctica, toda vez que pidieron autorización a la dirigencia para reincorporarse en los próximos días