Dani Alves sigue dando que hablar, sobre todo fuera del terreno de juego. El brasileño llegó al entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Barcelona con uno de los atuendos más llamativos que se le hayan conocido.

El lateral brasileño sorprendió con su llamativo estilo y no es la primera vez que el brasileño destaca con una vestimenta fuera de lo habitual.
Pantalones holgados de color negro con grandes manchas blancas y una remera a tono con detalles de color metálico en las mangas.

Exageradas gafas de sol, gorros, sombreros, rastas en su cabello, barba y la originalidad en su ropa forman parte de un auténtico combo que acerca al brasileño con el mundo de la moda.

Meses atrás, ausente por suspensión de un duelo de Champions League, se mostró vestido de traje en el palco de Camp Nou con una gorra y sus famosas gafas puestas. Y luego llamó la atención en zona mixta tras un clásico frente a Real Madrid, donde apareció con gafas gigante de borde negro y una campera verde subida de tono.

Se le hizo una costumbre a Dani Alves aparecer con raros atuendos o cambios en su figura; por eso, lejos de sorprender, todo el mundo espera que él se encargue de presentar las nuevas tendencias.