Luego de que ayer el dirigente del Liga de Quito Esteban Paz expresara que las negociaciones con Luis Fernando Saritama estaban complicadas, al final todo se solucionó y el jugador vestirá la camiseta de Liga por 3 temporadas.
En una rueda de prensa este medio día, Esteban Paz presentó a Saritama y a José Madrid, quién ya había llegado a un acuerdo hace varias semanas y confirmó que estará vinculado al elenco albo por 5 años.
Saritama ya había anunciado su salida del Deportivo Quito debido a desacuerdos en lo económico y sin dudas es el traspaso más sonado en el entorno capitalino por la rivalidad histórica entre los azulgranas y blancos. Mientras que Madrid llega proveniente del club El Nacional.
Sólo quiero decirles algo «La mejor oferta económica que tuve en el país fue la de @SDQUITO pero hay cosas que el dinero no puede comprar»  fue lo que mencionó esta mañana Saritama en su cuenta de Twitter @LFS10 dando a entrever su inconformidad por ciertos temas de la entidad de la “Plaza del teatro”.
Además Paúl Ambrossi se despidió de la afición del equipo debido a que está a sólo detalles de firmar con Cerro Porteño, que es dirigido por un viejo conocido como Jorge Fossati.
 
Juan José Palacios
@jjpalaciosc