El volante ecuatoriano Luis Bolaños, dialogó con Radio Rumba Deportiva sobre su presente futbolístico y sus opciones para este año.

Bolaños indicó que está a la espera de ir a México para finiquitar su contrato con el Atlas. “Estoy esperando a mi representante (Gustavo Lescovic) para viajar con el abogado a México y finiquitar todas las cosas, para salir bien de allá”, manifestó.

Negó conocer algo sobre opciones de jugar en la MLS. “No he hablado con mi representante sobre ofertas de la MLS, no hemos hablado nada de eso, lo primero es terminar las cosas bien con Atlas para analizar las posibilidades que hay. En un momento me dijo que había una posibilidad en Estados Unidos y le dije que sí me gustaría jugar allá, pero después no me volvió a hablar del tema”, dijo.

Desmintió también el que exista equipos interesados por él dentro del país, y dio a conocer una opción que le interesa. “Hablé con Joffre (Guerrón, quien juega en China) y me dijo que le habían preguntado si quisiera ir allá, yo le dije que no habría ningún problema, que tendrían que hablar con Liga y con el Grupo Sonda, yo no tengo problema en ir a China, cuando no me busqué ningún equipo me preocuparé”, culminó.