El portero del Deportivo Quito, Adrián Bone, conversó con Radio la Poderosa sobre su situación actual y sus aspiraciones para este año.

Bone dio a conocer que tiene tres años más de contrato con el Quito, pero que desea más minutos. “Tengo tres años más de contrato con Deportivo Quito, pero fui clarito con ellos, yo tengo que ver por la necesidad de mi familia, tengo que tener más minutos y más experiencia, esperemos que se dé (su llegada a El Nacional)”, manifestó.

Indicó que cuando estaba Marcelo Elizaga le tocó estar en la banca y esperar, y que no quiere lo mismo ahora. “Yo siento que ya me tocó esperar a que saliera (Marcelo) Elizaga, pero ahora ya no estoy para estar esperando y justamente ahora cogen y traen un arquero extranjero (Fabián Carini). Yo quiero la Selección y no van a gastar de gusto en un extranjero para que esté en la banca”, dijo.

Finalmente, expresó que siente que no están de acuerdo con el trabajo que ha venido realizando. “Yo la puedo pelear con cualquiera, pero ya esperé cuando estuvo Elizaga, me tocó atajar y estuve bien, pero que ahora te traigan otro arquero extranjero, es para pensarlo, es como si no estuvieran de acuerdo con el trabajo que se ha venido haciendo”, culminó.