Todo sigue igual en la Premier en el arranque del 2013. El conjunto de Alex Ferguson ha salido fortalecido del maratón competitivo del trasvase de año. Tres partidos en una semana que le han reportado nueve puntos y han alimentado su ventaja gracias al tropiezo del campeón en Sunderland.

Chicharito lideró al rival del Real Madrid en la Liga de Campeones. El mexicano, aún desprovisto de la condición de titular, salió de inicio en el once de Ferguson. Fue el más activo de los atacantes ‘reds’ y dejó en evidencia a la zaga del Wigan que entrena el español Roberto Martínez.

Chicharito Hernández derribó la resistencia de su rival poco después de la media hora y a dos minutos del descanso contribuyó en la acción que supuso el segundo tanto de su equipo, firmado por el holandés Robin Van Persie.

Pudo tener un premio mayor Hernández, que anotó el segundo a la hora de partido, al recoger un rechace a una falta ejecutada por Van Persie. Fue el segundo gol del mexicano en el partido. El duodécimo en la competición. Después, Van Persie cerró el resultado con un nuevo doblete.


Wigan Vs United 0-4, 2012 by futbolsapiens